lunes, 23 de enero de 2012

Lugo estuvo por la Costanera Encarnacena

El Presi visitó la ciudad de Encarnación, y fue hasta la Costanera y la Playa San José.
Luego, según las diversas noticias, requirió al ente binacional, que se amplién las playas de la costanera, de modo a disponer de mayores espacios públicos.

Ventas de inmuebles: www.tupropiolote.com
Encarnación, Paraguay

 

 

viernes, 20 de enero de 2012

Hoy se esperan tormentas

El pasado jueves lluvió en gran parte de nuestro país, pero no lo suficiente. Ahora, meteorología alertó que hoy viernes, podrían haber tormentas eléctrinas en todas las regiones del país.

jueves, 19 de enero de 2012

Arribaron los compatriotas que sobrevivieron al Costa

Alberto Anastasio Benítez, quien toca el arpa, y su dúo y guitarrista José Roberto Gómez Galeano, ambos paraguayos, arribaron hoy al aeropuerto Silvio Pettirossi de la capital, Asunción, recibidos por sus familiares, amigos, e inclusive, la prensa. 
Los citados, sobrevivieron al triste suceso del viernes pasado, en el que el crucero valuado en unos 400 millones de euros aproximadamente, el "Costa Concordia", encallara en las costas de la isla italiana. 

martes, 17 de enero de 2012

Paraguay declara emergencia por sequía

Atendiendo a la sequía que se prolonga en nuestro querido país, el gobierno nacional declaró emergencia alimentaria por noventa (90) días. 
Por ahora no hay siquiera pronósticos de lluvia, y es el sector de la agricultura (soja) la más perjudicada, como también la agropecuaria, y otras. 

lunes, 16 de enero de 2012

Dos paraguayos se salvan en el Costa Concordia

Costa Cruceros, la empresa organizadora del viaje en el Costa Concordia, ha informado a través de un comunicado de que las primeras investigaciones apuntan a que el accidente, en el que han muerto varias personas, se debe a un "error humano significativo" del capitán del barco, Francesco Schettino.  

Alberto Anastasio Benítez (Paraguayo), quien toca el arpa en el Costa Concordia, y su dúo y guitarrista José Roberto Gómez Galeano (Paraguayo), sobrevivieron al triste suceso del viernes por la noche, en las costas de la isla italiana.  

Las versiones cuentan que el capitán esperó hasta el último momento para dar el aviso a la tripulación y a los pasajeros del crucero. Actualmente, el capitán que frente a la Isla de Giglio embistió contra algunas rocas, ha sido detenido por la Policía local.